Compartir
Publicidad

LG G3 Stylus, la apuesta de LG para competir con los Galaxy Note de Samsung

LG G3 Stylus, la apuesta de LG para competir con los Galaxy Note de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, uno de los teléfonos que mas ha gustado en los últimos meses es el LG G3, y recientemente la compañía anunciaba que podríamos verlo en nuevas versiones. Hace no más de un mes, les presentábamos el LG G3 Beat y hoy, en un nuevo video publicitario de LG apareció, el aún no oficial, LG G3 Stylus.

En el vídeo que vemos a continuación, al final del anuncio, vemos al LG G3 Stylus junto al LG G3 y el LG G3 Beat. Se observa un smartphone de similares características, pero ligeramente más grande y con su propio lápiz óptico, con lo que se ubica como el competidor de la línea Galaxy Note de Samsung.

Sobre las especificaciones del LG G3 Stylus poco se sabe hasta el momento. Del vídeo se puede observar un par de cambios en la parte posterior del dispositivo, que indican que llegará con un único flash LED y sin el enfoque automático láser en su cámara.

lg-g3-stylus-back.jpg

Por el momento, no se sabe cuando LG hará oficial al G3 Stylus, pero sin duda lo hará pronto, pues bien sabemos, que Samsung prepara la presentación oficial del Galaxy Note 4 para el próximo 3 de Septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos