Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G3 Stylus, la nueva variante del último éxito de LG

LG G3 Stylus, la nueva variante del último éxito de LG
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G3 es uno de los equipos favoritos de la última generación de gama alta de los smartphones, y es que la pantalla y su enfoque láser hacen que el producto sea más que interesante, por ello, la compañía surcoreana intenta sacarle más huevos de oro a esta gallina.

El G3 Stylus es una nueva apuesta basada en el G3 que ya se había filtrado, y aunque el diseño se mantenga en buena línea, este tiene unas grandes diferencias que incluso no terminan de caber en el sentido común, pero siendo justificado con el precio.

Especificaciones técnicas

LG G3 Stylus

Para comenzar, el G3 Stylus luce como si fuera un G3, ya que tiene la misma pantalla de 5.5 pulgadas, pero (un gran y enorme "pero") con la gran diferencia en la resolución: mientras que el G3 tiene 534ppi y una resolución QHD (1440x2560), el G3 Stylus tiene una bajísima densidad de 200ppi, dejándolo con una pobre resolución qHD (540x960).

Para compensar la privación de una resolución decente, los atractivos se encuentran en la cámara y el procesador. La primera se encuentra en los 13MP, aún sin información sobre el video y con una frontal de 1.3MP, mientras que el poder estará reposando sobre un chipset de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz.

La batería es un punto importante, ya que comparte los mismos 3,000mAh del G3. La RAM se queda en 1GB de capacidad, además de que el equipo no tiene conectividad 4G, sino 3G, y llegaría con la versión de Android KitKat (4.4.2).

El Stylus

LG G3 Stylus

Y bueno, tratándose de un equipo que lleva por apellido "stylus", el smartphone incluye una pluma Rubberdium, la cual presume de gran facilidad para puntear, garabatear y dibujar con gran precisión y sin un mayor esfuerzo. Como punto extra, se agregan funcionalidades especiales para tener una buena experiencia, las cuales son:

  • QuickMemo+: Combina las aplicaciones de Quickmemo, Memo y Notebook para facilitar el capturar y compartir contenido.
  • Ventana Dual: Toma ventaja de la gran pantalla y la divide por la mitad para tener acceso a dos aplicaciones al mismo tiempo.
  • Teclado inteligente: Ajusta intuitivamente los patrones de escritura del usuario para una escritura más rápida con menos errores.
  • Toca y Dispara: Permite que, con sólo tocar en cualquier parte de la pantalla, se enfoque y tome una fotografía.
  • Disparo de gesto: Ayuda a tomar selfies de una manera más rápida y sencilla; con sólo abrir y cerrar la mano frente al lente de la cámara, esta creará un contador atrás de tres segundos para tomar la foto.
  • Knock Code: El famoso método de desbloqueo de LG basado en una simple serie de toques en la pantalla totalmente personalizable.

Precio y disponibilidad

Si buscan un equipo de mediana capacidad, pero con gran pantalla y que además imite el estilo de un gama alta, el G3 Stylus parece una buena opción, lamentablemente, aunque la empresa lo presuma por ser barato, no ha dado detalles del precio o disponibilidad, por lo que parece que estos serán revelados hasta su presentación oficial en el IFA.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos