Publicidad

LG G3, un sistema de autoenfoque por láser será lo que potencie su apartado fotográfico

LG G3, un sistema de autoenfoque por láser será lo que potencie su apartado fotográfico
1 comentario

Publicidad

Para el próximo martes ya serán muy pocos los detalles que nos presumirá LG de su nuevo G3. Lo hemos conocido en imágenes, especificaciones, e incluso con algunos de sus accesorios. Pero, aún así, se manejan varias incógnitas sobre sus características, como por ejemplo la del apartado fotográfico.

Habíamos visto que la parte trasera del dispositivo escondía, a un lado del sensor fotográfico, un orificio que parece portaría un segundo sensor, pero un reporte de The Verge apunta a que no. Dicho orificio esconde un láser, sí, un láser para potenciar su sistema de autoenfoque.

Nos cuenta la fuente que un sistema de enfoque automático con láser será el encargado de detectar la profundidad del sujeto a fotografiar minimizando así el tiempo en el que se enfocará a éste, gracias a que, a diferencia de un sistema óptico, el láser sería mucho más preciso y veloz.

Con cada fabricante dando fuertes apuestas en el apartado fotográfico de sus móviles, era de espera que LG no quisiera quedarse atrás y que sumara a su famosa estabilización óptica de imagen alguna otra tecnología. Claro que todo esto respaldado por un interesante sensor de 13 megapixeles, más uno en el frontal de 2.1, el cual se rumora que igual integrará algunas tecnologías para ayudar a la toma de selfies.

Tenemos que esperar al próximo martes para conocer cómo es que funcionan todas estas características del LG G3, así que estén pendientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir