Compartir
Publicidad

LG G4 Beat, la surcoreana tiene una nueva variante de su último buque insignia

LG G4 Beat, la surcoreana tiene una nueva variante de su último buque insignia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era obvio, LG hizo oficial su último buque insignia y poco después ha estado presentado sus diferentes variantes. Hoy, después de su filtración, la surcoreana hizo oficial un nuevo hermano pequeño tanto en dimensiones como en características técnicas.

El nuevo LG G4 Beat viene a ponerse un paso abajo del G4 pero un paso arriba de las clásicas especificaciones del mercado de la gama media. Eso sí, comparte todo el diseño de su hermano mayor con esos característicos botones en su tapa trasera y mínimos marcos alrededor de su pantalla.

El nuevo LG G4 Beat viene a ponerse un paso abajo del G4 pero un paso arriba de las clásicas especificaciones del mercado de la gama media.

De su diseño general poco hay que reseñar, así que sólo destacaremos su pantalla de 5.2 pulgadas que se queda en 1080p en vez de QHD como su hermano mayor, aunque aún así, dicha resolución resulta suficiente y más sabiendo que su densidad es de 423 pixeles por pulgada.

Lg G4 Beat 21

Para su hardware LG apostó por Qualcomm. En concreto se ha incluido un SoC Snapdragon 615 con ocho núcleos a 1.5 GHz, éste se acompaña de 1.5GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB, que, desgraciadamente, no confirman si podrá ser ampliado mediante microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico hereda algunas cualidades de su hermano mayor. Por ejemplo, el sensor principal mantiene su tecnología espectro de color y el respectivo enfoque por láser, además LG incluyó su aplicación con controles manuales para tener un mejor control de las tomas. La resolución de los sensores será de trece megapixeles para el principal y cinco para el secundario (cámara frontal).

Lg G4 Beat 11
LG mantiene la esencia de su G4, pero con menores características técnicas.

Por supuesto, la conectividad será completa en este LG G4 Beat, incluyendo LTE, WiFi b,g,n, Bluetooth 4.1 y NFC. Su batería se queda en los 2300 mAh de capacidad, que podrá ser removible. Y respecto a su software incluirá de serie Android 5.1.1 Lollipop con la última personalización de la casa.

Precio y disponibilidad

LG no ha dado detalles de cuánto costará este nuevo G4 Beat, pero sí confirmó que Latinoamérica (incluyendo a México) será uno de los mercados donde se comercializará. Cuando sepamos estos detalles se los comunicaremos.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos