Publicidad

LG G4, precio y disponibilidad en México

LG G4, precio y disponibilidad en México
16 comentarios

Publicidad

Si es que LG quiere mantener cierta relevancia en el mercado móvil mexicano, no debe tardar en traer su nuevo buque insignia al país. Es por ello que la empresa nos ha revelado un importante dato sobre la llegada del nuevo LG G4 a México.

LG nos ha confirmado hace unos minutos que el nuevo G4 se empezará a vender en México a partir del próximo mes de junio. No hay muchos detalles de su plan de comercialización, pero sí se ha dicho que todos los operadores lo tendrán en su catálogo a un precio aproximado de 12,999 pesos.

Dicho precio corresponde a la versión con acabado de plástico y almacenamiento de 32GB. La versión con acabado de piel también llegará a México, no obstante, su precio será ligeramente más elevado.

Lg G4 Mexico

Tal como hemos revisado hace unos minutos días, sobre el papel las especificaciones técnicas de este G4 lo colocan muy a la altura de su competencia, principalmente por retomar características técnicas que otros fabricantes han omitido en sus buques insignia, todo sumado a mejoras puntuales respecto su versión anterior.

Actualización: En un evento posterior a su anuncio LG ha confirmado que el móvil se empezará a vender en México a partir del 10 de junio con Telcel. En Movistar y Iusacell también se comercializará, pero será la versión sin 4G LTE.

Los precios oficiales en la modalidad de prepago quedan así:

  • LG G4 de 32GB versión plástico por 12,999 pesos
  • LG G4 de 32GB versión piel por 13,499 pesos
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir