Compartir
Publicidad

LG G4 Stylus, precio y disponibilidad en Telcel

LG G4 Stylus, precio y disponibilidad en Telcel
0 Comentarios
Publicidad

A finales de abril de este 2015 conocimos al actual buque insignia de LG, el G4, que más tarde se haría acompañar de otros modelos que comparten su diseño pero no sus especificaciones técnicas, aunque poseen una característica que los hace ser muy atractivos para algunos consumidores.

Uno de ellos es el LG G4 Stylus, que a partir de esta semana se integra al catálogo de Telcel. Un equipo que con una pantalla con diagonal de 5.7 pulgadas y resolución 720p, y un lápiz Rubberdium diseñado especialmente para la creación de contenidos, busca ser un acercamiento asequible a la idea de un Galaxy Note, aunque lejos de las especificaciones de Samsung.

Una de las características que más pudieran atraer del LG G4 Stylus es la capacidad de su batería, una unidad de ß. También sus cámaras fotográficas, dentro de las tendencias que vemos hoy en día en la gama media: sensor principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Quienes estén interesados en este terminal, el LG G4 Stylus podrá adquirirse en los puntos autorizados de Telcel, en colores dorado y gris, a un precio en prepago de 5,499 pesos o bien, en el Plan Telcel Pro 1000 con un pago inicial de 769 pesos firmando contrato a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio