Compartir
Publicidad

LG G4 Stylus y LG G4c, los acompañantes del nuevo buque insignia de la surcoreana

LG G4 Stylus y LG G4c, los acompañantes del nuevo buque insignia de la surcoreana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que después de que LG presentara su último buque insignia, se acompañaría de algunos modelos que comparten su diseño pero ofrecen cambios en sus especificaciones técnicas teniendo alguna característica diferenciadora.

Hoy LG ha realizado el anuncio de dos de estos acompañantes. La surcoreana tiene un par de terminales que claramente comparten todas las líneas de diseño del G4, pero uno se vende como la versión económica y otro como la versión phablet, ambos con especificaciones técnicas discretas. Vamos a conocer los nuevos LG G4 Stylus y LG G4c a fondo.

Especificaciones técnicas

El principal parecido en el diseño es respecto a la singular curvatura de su pantalla. La compañía le ha heredado —gracias a la línea G Flex— a su nueva generación de dispositivos pantallas ligeramente curvas, que teóricamente hacen que su cuerpo sea mucho más cómodo en la mano. Además, ambos terminales comparten la integración de los botones físicos en la parte trasera.

G4 Stylus

El G4 Stylus es el hermano mayor. Su pantalla llega hasta las 5.7 pulgadas todo para ser aprovechada con su lápiz Rubberdium que especialmente ha sido diseñado para crear contenidos, desgraciadamente no nos encontramos con una resolución acorde a tal tamaño, sino más bien una de sólo 1280 x 720 pixeles.

Habrá dos versiones del móvil, las cuales se diferenciarán en el tipo de conectividad ofrecida. La versión 3G lleva un chipset de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, y la versión LTE integra un chip de ocho núcleos a 1.4 Ghz; ambas con 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB ampliables con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico tiene una cámara principal de 13 megapixeles (8 megapixeles para la versión 3G) más una frontal de 5 megapixeles. También hay que destacar su batería de 3000 mAh y la integración de Android 5.0 Lollipop de serie.

G4c

Por otro lado tenemos al G4c (con "c" de cheap), el cual disminuye su diagonal hasta las 5 pulgadas pero mantiene su resolución de 1280 x 720 pixeles. El chipset será uno de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, su RAM de 1GB y su almacenamiento de 8GB igual ampliables vía microSD.

La cámara principal se queda en una resolución de 8 megapixeles, mientras que la secundaría en cinco megapixeles. De ahí mantiene la conectividad LTE, Android 5.0 Lollipop de fábrica, y su batería con 2540 mAh de capacidad.

Precio y disponibilidad

Desde LG confirman que en las próximas semanas estos dos smartphones estarán llegando a diferentes mercados, posiblemente pocos días después de que el LG G4 se empiece comercializar. Recordemos que el buque insignia tiene prevista su llegada a México para el próximo mes, así que será cuestión de tiempo para ver llegar estos dispositivos.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio