Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G6, precio y planes con Telcel

LG G6, precio y planes con Telcel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos de los precios en planes de Telcel de los Huawei P10 y P10 Plus, pero ahora es momento de dar protagonismo a otro de los grandes lanzamientos que ocurrieron en nuestro país este abril que se termina. Hablamos del LG G6, el actual estandarte de la compañía surcoreana que también quiere una parte del pastel llamado México.

Como siempre, nos hemos dado a la tarea de investigar en un Centro de Atención a Clientes de Telcel los precios de este estandarte en la contratación de algún plan tarifario, y esto fue lo que nos encontramos en paquetes con plazo a 24 meses:

LG G6

TELCEL MAX SIN LÍMITE 5000 (499 PESOS MENSUALES)

9,599 pesos

TELCEL MAX SIN LÍMITE 7000 (799 PESOS MENSUALES)

7,489 pesos

TELCEL MAX SIN LÍMITE 9000 (999 PESOS MENSUALES)

6,489 pesos

TELCEL MAX SIN LÍMITE 12000 (1,299 PESOS MENSUALES)

6,379 pesos

Como suele ser costumbre, esta diferencia de precios puede ser diferida en los meses de plazo con tarjetas de crédito participantes, pero como siempre mencionamos, para más detalles de esta modalidad es mejor acudir personalmente a un Centro de Atención a Clientes.

Finalmente, recordar que el precio en sistema de prepago de este móvil es de 16,999 pesos, mismo que resultó de una rebaja de mil pesos aplicada en el último momento previo a su lanzamiento comercial.

En Xataka México | 'LG Protect', el programa que nos cambiará sin costo la pantalla de nuestro LG G6 o LG Stylus3 en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos