Compartir
Publicidad

LG recapacita: el nuevo LG G6 baja de precio previo a su lanzamiento en México

LG recapacita: el nuevo LG G6 baja de precio previo a su lanzamiento en México
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que es de sabios cambiar de opinión, y al parecer LG México puso atención a las críticas respecto al precio de su nuevo dispositivo gama alta, el nuevo LG G6, el cual se podrá a la venta a partir de este viernes 21 de abril con Telcel.

Como sabemos, hace unos días LG anunció la llegada del nuevo G6 a México con un precio de prepago de 17,999 pesos, algo que hizo que los usuarios pegaran el grito en cielo, donde el argumento era que la compañía nos estaba vendiendo un gama alta con procesador de 2016 a precio de 2017. Pues ahora LG cambia de opinión y baja el precio horas antes de su lanzamiento en el país.

Mil pesos menos ¿suficiente?

El nuevo precio del LG G6 será de 16,999 pesos, es decir, mil pesos menos que el precio original anunciado durante su lanzamiento. Un descuento que sin duda para muchos no será suficiente, pero que demuestra que al menos LG está pendiente de lo que se menciona por parte de sus consumidores.

Cabe destacar que este precio no es ningún tipo de promoción o descuento especial, sino que se trata de un ajuste que será permanente para la comercialización del G6.

Lg G6 Precio Mexico

Asimismo, cabe recordar que todos aquellos que adquieran un LG G6 tendrán el servicio de LG Protect sin costo y de forma automática, que para quien no lo recuerde se trata de un programa de reemplazo de la pantalla en caso de que se nos rompa accidentalmente, un servicio que no tendrá costo adicional y que estará limitado a un cambio por equipo.

Ahora lo interesante será conocer el precio del Galaxy S8, ya que esto será determinante para el éxito o el fracaso del LG G6, porque hasta el momento son los dos dispositivos que están luchando por la supremacía de la gama alta en este 2017.

En Xataka México | LG G6, análisis: por fin un smartphone elegante, durable y de gran pantalla que cabe en la mano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos