Compartir
Publicidad

LG G6 llega a México, este es su precio y disponibilidad

LG G6 llega a México, este es su precio y disponibilidad
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco menos de dos meses han pasado desde que LG anunció oficialmente el LG G6 en el marco del MWC 2017. Y en este poco tiempo, el nuevo estandarte, con el que la compañía pretende hacer olvidar a los usuarios el mal sabor de boca que dejó el LG G5, ha llegado por fin a nuestro país.

Anteriormente les anunciamos que este día, martes 18 de abril, era la fecha elegida para presentar oficialmente el estandarte en el país, pero la verdadera sorpresa llegó cuando LG nos envió la unidad de prueba, así que en breve conocerán todos los detalles en nuestro análisis a fondo. Pero mientras eso sucede, aquí les traemos todos los detalles de su precio y disponibilidad en el mercado nacional.

Snapdragon 821, 4 GB de RAM, Android Nougat, dos cámaras traseras de 13 megapixeles, certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, así como un cuerpo que combina metal y cristal son las principales características de este móvil que llega a suelo azteca.

Por supuesto no podemos pasar por alto esa gran pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas en un cuerpo de móvil de 5.2 pulgadas que ocupa el 80% del frontal y se presenta como la principal novedad, junto con un inusual aspect ratio de 18:9 que promete una experiencia más inmersiva y sacar mayor provecho al espacio del panel.

LG G6, precio y disponibilidad en México

LG G6

Y bien, después de ese pequeño repaso técnico, ahora si nos adentramos al tema que nos interesa en este post. El LG G6 estará disponible a partir del 21 de abril con Telcel en los colores negro, blanco y azul celeste por un precio de 17,999 pesos.

Importante recalcar que la versión que se venderá en nuestro país cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y, contrario a lo que se dijo antes, NO cuenta con quad DAC de audio, una decisión extraña por parte de la compañía.

Ahora bien, haciendo un pequeño análisis del precio elegido por LG para el mercado mexicano, vemos un gran salto respecto a la generación pasada de estandartes que se asentaron en los 15,000 pesos como base. Incluso este precio es bastante superior al LG V20, terminal con entrañas muy similares, pero que prescinde de detalles importantes como la resistencia al agua, la gran pantalla y los materiales de fabricación.

¿Este precio jugará en favor de la compañía con la llegada del otro gran estandarte surcoreano? Los rumores dicen que el Galaxy S8 tendrá el mismo precio. Entonces ¿decisión acertada de LG? Ya veremos con el pasar de los meses.

En Xataka México | LG G6, análisis: por fin un smartphone elegante, durable y de gran pantalla que cabe en la mano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos