Compartir
Publicidad

LG G6 que se venderá en México: con HiFi Quad-DAC y 32GB de almacenamiento

LG G6 que se venderá en México: con HiFi Quad-DAC y 32GB de almacenamiento
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes lanzamientos del MWC 2017 fue de LG. La empresas surcoreana presentó el pasado domingo el smartphone con el que competirá en la gama alta de 2017, un equipo que destaca por su pantalla con diminutos marcos.

En su anunció, LG confirmó que habrá diferentes versiones del teléfono con características adaptadas a cada mercado. Y para salir de dudas contactamos a LG México para que nos comentara si existirán diferencias, o no, en el modelo que se comercializará en nuestro país.

LG no repetirá el error del LG G5 SE

El LG G5 SE fue un interesante dispositivo, era una apuesta fresca para un mercado que ya pinta aburrido, sin embargo, traía enormes diferencias en su hardware respecto al modelo que llegó a otros países. Principalmente en torno a su chipset.

Para el LG G6 la compañía cambiará la propuesta, y nos traerá a México una versión que no distará en casi nada respecto a la que llegará a Europa, EUA y Asia.

En concreto, el LG G6 que tendremos en nuestro país contará con el Hi-Fi Quad DAC, un procesador que mejora de manera notable el audio que se emite por medio de los audífonos. Algo similar a lo que vimos en el LG V20 que hace unas semanas llegó a México.

G6

En torno al almacenamiento el teléfono contará con una capacidad de 32GB, que se podrán ampliar por medio de tarjetas microSD. Sí, existe una versión con 64GB de almacenamiento, sin embargo, ésta será exclusiva de otros mercados.

La única carencia más o menos relevante es el sistema de carga inalámbrica. El LG G6 que se comercialice en México no contará con esa característica. Sobre esto, hemos confirmado que sólo el modelo que se venda en EUA la integrará.

De ahí en fuera el móvil montará un SoC Snapdragon 821 (el que no integre Snapdragon 835 es otra historia), 4GB de memoria RAM, batería no extraíble de 3,300 mAh, su sistema fotográfico con dos sensores, y contará con certificación IP68. Es decir, en hardware será el mismo que el modelo que se lanzará en todo el mundo.

También aprovechamos para preguntar a LG México sobre su fecha de lanzamiento, y la compañía nos confirmó lo que ya se había comentado: esperan que los primeros días del mes de mayo se pueda adquirir de manera oficial en México.

Los invitamos a revisar nuestras primeras impresiones del LG G6.

G6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos