Compartir
Publicidad

Es oficial, el LG G5 llegará a México en su versión menos potente

Es oficial, el LG G5 llegará a México en su versión menos potente
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, LG presentó en el pasado MWC 2016 una apuesta interesante para la renovación de su gama media, el LG G5 se nos presentaba como una opción inusual que apostaba por módulos intercambiables y bajo prestaciones asombrosas. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando surgieron declaraciones que apuntaban a que la versión que llegaría a México y Latinoamérica, prescindiría de uno de los componentes estrella, el procesador Snapdragon 820 firmando por Qualcomm y que ha arrasado en todos los benchmarks.

Días posteriores, surgiría nueva información que recogía declaraciones de un ejecutivo de la compañía, quien aseguraba que el LG G5 sí llegaría con Snapdragon 820. Pero ha llegado el momento de terminar con los rumores, ya que la página en México de LG ha publicado las especificaciones finales de la versión que llegará a nuestro país y tenemos malas noticias.

Un LG G5 reducido a gama media

El LG G5 que llegará a México en los próximos días, aún sin precio y fecha oficial, se trata del modelo H840, que de los siete modelos que llegarán a todo el mundo, es el único que no contará con Snapdragon 820, en su lugar se encontrará un Snapdragon 652, un SoC de gama media con arquitectura Big.Little y ocho núcleos Cortex-A72.

Por otro lado, este G5 descafeinado llegará sólo con 3GB de RAM, no contará con Quick Charge 3.0, igual que el Galaxy S7 en México, además de que no será compatible con las gafas LG 360 VR, ya que el componente de realidad virtual está dentro del Snapdragon 820, pero vamos, también se había comentado que este accesorio no llegaría al país ni a la región.

1366 2000

Fuera de esto, se mantienen en resto de las especificaciones, es decir, las cámaras de 16 y 8 megapixeles traseras, la de 8 megapixeles frontal, los 32GB de memoria interna, la increíble pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles con 554 ppp y la batería de 2800 mAh, donde será interesante ver cómo se desenvuelve este procesador tratando de mover tal resolución sin afectar la autonomía.

Hasta el momento desconocemos la razones de esta decisión, pero lo que es un hecho es que el LG G5 debería contar con precio inferior a lo presentado en otros países, porque de otra forma se ve complicado que se pueda adquirir un equipo con precio de gama alta con corazón de gama media y con recortes a sus prestaciones, por lo que ahora sólo nos falta conocer el precio.

Más información | LG México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio