Compartir
Publicidad

El LG G5 sí llegará con Snapdragon 820 a Latinoamérica, según Cnet

El LG G5 sí llegará con Snapdragon 820 a Latinoamérica, según Cnet
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del mes pasado se rumoró un polémico movimiento en torno al último buque insignia de LG. Informes apuntaban a que el nuevo G5 llegaría a México en una versión "descafeinada" con hardware mucho menos potente al anunciado durante MWC 2016.

El rumor, pese de haber salido de uno de los directivos de LG, tenía muchas incógnitas a su alrededor, así que era cuestión de tiempo para que alguien saliera a desmentirlo. La gente de Cnet ha obtenido una declaración de un portavoz de la empresa, quien les dice que dicha información es mera especulación, ya que el G5 sí llegará con el Snapdragon 820 a Latinoamérica.

El informe del medio Pisapapeles decía que el LG G5 llegaría a nuestra región con un procesador Snapdragon 652, sin embargo, el portavoz de Cnet indica que el modelo que llegará con ese SoC será una variante del G5, aunque no se ha especificado su nombre.

En el comunicado que emitió LG durante el anuncio del G5, se dijo que las especificaciones del teléfono podrían variar de acuerdo al mercado, pero no es especificó concretamente cuales.

No creemos que LG se arriesgue a vender en México su teléfono más importante de 2016 en una versión "descafeinada".

Ahora mismo nos queda esperar a que LG anuncie la llegada oficial del G5 a México para conocer su hoja de especificaciones y salir de una vez por todas de la duda. ¿Nuestra apuesta? no creemos que LG se arriesgue a vender en México su teléfono más importante de 2016 en una versión "descafeinada".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio