Compartir
Publicidad

LG G7 ThinQ, esta imagen lo deja ver a detalle: notch, doble cámara y disponible hasta en cinco colores

LG G7 ThinQ, esta imagen lo deja ver a detalle: notch, doble cámara y disponible hasta en cinco colores
8 Comentarios
Publicidad

El LG G7 ThinQ ha estado en la mira durante las últimas semanas, primero en algunas fotos filtradas y ahora en una imagen de aparente origen oficial. Android Headlines es el sitio que ha publicado este render, mencionando que proviene de una fuente confiable que ha comprobado su autenticidad.

Además, podemos ver que el diseño del dispositivo en la imagen concuerda con las fotografías previamente vistas, con notch y marcos muy pequeños como principales atractivos. Además, también hay un pequeño ajuste en la cámara trasera que mantiene su arreglo dual, pero ahora en formato horizontal.

Cinco colores que variarán su distribución dependiendo del mercado y el operador, ¿cuáles veremos llegar a México?

Otro aspecto importante que destaca de la imagen es que revela los cinco colores en los que el estandarte surcoreano estaría disponible: Aurora Black, Platinum Grey, Moroccan Blue, Moroccan Blue (Matte), y Raspberry Rose. El color por default será el negro, mientras que las demás opciones variarán dependiendo del mercado y los operadores.

Finalmente, tal y como ya se sabe desde hace un tiempo, el LG G7 ThinQ tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto de imagen 19.5:9, chipset Snapdragon 845, 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante. Las cámaras traseras serán ambas de 16 megapixeles con apertura f/1.6.

Los rumores dicen que la presentación del LG G7 ThinQ sucedería a finales de este mismo mes de abril, y poco después veríamos su llegada al mercado, en mayo. Si resulta de esta manera, poco más tendremos que esperar para conocer todos los detalles de este nuevo flagship.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio