Compartir
Publicidad

LG G7 ThinQ: 'nuevo nombre' para el próximo estandarte surcoreano que de nuevo se deja ver en fotos

LG G7 ThinQ: 'nuevo nombre' para el próximo estandarte surcoreano que de nuevo se deja ver en fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los pocos meses que llevamos del 2018 varios estandartes de nueva generación han aparecido ya, pero uno que echamos en falta es el correspondiente a LG. Desde hace varios meses supimos que la compañía retrasaría su lanzamiento para este año en aras de entregar un dispositivo más completo, digno sucesor del LG G6 que gustó, pero no convenció del todo.

Entre los rumores que se dejaron escuchar en semanas previas, está el que asegura un cambio de nomenclatura para el próximo estandarte surcoreano. Esta premisa recientemente tomó más fuerza gracias a una publicación de Evan Blass, filtrador que señaló el que sería el resultado final.

LG G7 ThinQ, sin grandes cambios

LG G7 ThinQ sería el nuevo flagship de LG, un nombre que resulta sin grandes cambios más que continuar con la nomenclatura conocida y agregando el apellido correspondiente a la nueva línea de dispositivos inteligentes de la marca. Esta estrategia no es nueva pues lo mismo hizo la firma con la ligera renovación del V30.

Teniendo este rumor en cuenta es que ahora el sitio TechRadar comparte en exclusiva un par de fotografías del terminal, una de las cuales (la que podemos ver en nuestra portada) parece confirmar este nuevo nombre.

Lg G7 Thinq Foto Filtrada 2

Los detalles son escasos, pero la imagen revela que el notch está presente en la pantalla, algo que ya se sabía, y en esta muesca estaría integrada la cámara frontal y el LED de notificaciones. Otra de las fotografías dice que este terminal tiene por número de modelo LM-G710TM. Por otro lado, se dice que el botón de encendido volvería a estar en un costado, además de que también veríamos llegar un botón dedicado a la activación de software de inteligencia artificial.

Siguiendo con el reporte previo de Evan Blass, TechRadar dice que las especificaciones técnicas son las ya rumoreadas: Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esto da como un resultado un supuesto desempeño en AnTuTu de 252,473 puntos, una marca mejor que la del Galaxy S9+, pero no mayor a la del Xperia XZ2.

La fuente dice que el LG G7 ThinQ llegaría al mercado en mayo por lo cual se puede esperar un lanzamiento a finales de abril. Sin embargo, no hay nada seguro en este aspecto, así que tendremos que estar pendientes de más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio