Compartir
Publicidad
Publicidad

LG L20, un nuevo Android de gama baja llega a México

LG L20, un nuevo Android de gama baja llega a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG y Telcel están trayendo al mercado mexicano un nuevo equipo Android orientado al mercado de entrada, se trata del LG L20, un sencillo y pequeño smartphone con pantalla táctil que cumplirá con las necesidades básicas de quienes están ingresando al mundo de los teléfonos inteligentes.

Se trata de un móvil compacto, creado para los usuarios más jóvenes, con un diseño curvo que se adapta bien a las manos y con atractivos colores. Un equipo con el que LG quiere seguir reforzando su marca y abrirse camino en la competencia del mercado de smartphones económicos.

Especificaciones técnicas

LG L20

Estamos ante un equipo de limitadas características, con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Sus dimensiones son de apenas 105.6x64.5x13 milímetros.

Está equipado con un procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, y una unidad de procesamiento de gráficos Mali-400. Tiene sólo 4 GB de espacio de almacenamiento, pero éste puede ampliarse hasta los 32 GB a través de tarjetas microSD. Su memoria RAM es muy básica, con 512 MB, pero que son suficientes para la versión 4.4.2 de Android.

En el apartado fotográfico, tiene una cámara con sensor de 2 megapíxeles con geoetiquetado, para obtener imágenes con una resolución de 1600x1200 píxeles y vídeo de 480p. Su autonomía, está dada por una batería con capacidad de 1540 mAh.

Además, es compatible con redes 2G y 3G y cuenta con soporte para GPS, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y cuenta con radio FM. Reproduce vídeo en formato MP4 y audio en formato MP3.

LG L20, precio y disponibilidad en México

LG L20

El LG L20 estará disponible en México a partir de mañana 21 de Agosto en varias combinaciones de colores, siendo las principales el negro con rojo y el negro con gris, pero también ha sido diseñado en blanco con azul y blanco con rosa. Con Telcel, podrá adquirirse en prepago a 1,299 pesos, pero también está la opción sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 40 a un plazo de 24 meses.

En Xataka México | Planes Telcel Plus Todo Destino, la nueva oferta de pospago Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos