Compartir
Publicidad

LG L65, es oficial el nuevo integrante de la L Series III

LG L65, es oficial el nuevo integrante de la L Series III
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana fue lanzado en nuestro país los nuevos L70 y L90, además conocimos gracias a Evleaks que LG estaba por anunciar a un nuevo integrante de su familia L Series III. Pues hoy LG lo hace oficial.

El nuevo LG L65 se coloca un escalón abajo del L70 pero conserva el diseño y prestaciones de la gama, como el Knock Code y el Android 4.4 KitKat de fabrica.

Especificaciones Técnicas

LG L65

El LG L65 se nos presenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, .2 pulgadas menos que el L70, pero ambos comparten la misma resolución WVGA (800 × 480 píxeles) con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Dual-Core a 1.2GHz con 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD.

También tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una delantera con resolución VGA, las dimensiones de este L65 son 127.2 x 66.8 x 9.6 milímetros y un peso de 126 gramos con una batería de 2.100mAh. Como comentábamos, Android 4.4.2 KitKat viene instalado de fabrica.

Precio y Disponibilidad

LG L65 Negro

El LG L65 de momento ha sido anunciado en Rusia a un precio estimado de 210 dólares con la característica de poseer bahías para dos SIM Cards, lo que también destacamos es que en las imágenes filtradas por Evleaks se observaba un botón físico el cual hace las funciones de LED notificador, característico de la gama anterior y esta nueva, pero al observar las imágenes oficiales vemos que los botones son capacitivos, por lo que ¿existirán dos versiones de este modelo o Evleaks mostró imágenes de otro modelo?.

Aún no hay información de su disponibilidad y precio en nuestro país, pero por supuesto estaremos al pendiente de cualquier información.

Via | LG Rusia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio