Compartir
Publicidad

LG Max, precio y disponibilidad en Telcel

LG Max, precio y disponibilidad en Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes, LG presentó un nuevo terminal con especificaciones discretas que se integraría a la gama media de su catálogo de smartphones, el LG Bello II, y anunció también que este equipo estaría presente en el mercado mexicano bajo el nombre de LG Max.

En aquellas fechas, poca información fue revelada en referencia a su disponibilidad, a los operadores que lo pondrían a la venta y a su precio; tal como supusimos, el LG Max ha llegado a nuestro país de la mano de Telcel, y ya está disponible con sus distribuidores autorizados.

Haciendo un breve recuento de sus características, el LG Max tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, chipset de cuatro núcleos a 1.3 GHz que se acompaña de 1 GB en RAM y un almacenamiento de 8 GB ampliables vía microSD. Sensores fotográficos de ocho megapíxeles en la parte trasera, cinco píxeles en la parte frontal y batería de 2540 mAh.

Este equipo, cuyo diseño está un poco alejado del que ha adoptado LG en los últimos años, ejecuta Android 5.1.1 Lollipop. Su precio en prepago es de 2,949 pesos, pero también está disponible en postpago, con un pago inicial de 99 pesos en el Plan Telcel Pro 500 a 24 meses, y estará disponible en colores dorado y gris.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio