Compartir
Publicidad

LG Max (LG Bello II), un nuevo gama media de LG que llegará a México

LG Max (LG Bello II), un nuevo gama media de LG que llegará a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando LG ya tiene una gama media-baja con la que tratará de conquistar mercados emergentes durante este año, también tiene listo otro smartphone que le hará compañía esa línea recién presentada: el nuevo LG Max.

Hace unas horas LG presentó el nuevo LG Bello II, que en nuestro país se conocerá como LG Max, un móvil que se aleja un poco del diseño que ha venido adoptando la surcoreana para sus terminales —con esos botones de acción en la tapa trasera— pero mantiene sus especificaciones técnicas discretas.

Adiós al peculiar diseño de LG

Se conserva la diagonal de cinco pulgadas, incluyendo una resolución de 854 x 480 pixeles (FWVGA). Eso sí, por olvidarse de los botones en la tapa trasera disminuye su grosor a los 9.6 milímetros, sus cotas restantes (alto y ancho) son de 140.8 x 71.6 milímetros. El peso se mantiene en 155 gramos.

No hay detalles de quién firma su chipset, de cuatro núcleos a 1.3 GHz, pero suponemos que es MediaTek. La memoria RAM es de 1GB y su almacenamiento de 8GB con ampliación vía microSD. Todo alimentado por una batería de 2540 mAh.

Lg Bello Ii 2

Las cámaras son dos, una de ocho megapixeles en la parte trasera y otra de cinco megapixeles en el frontal. Por supuesto, no puede faltar su conectividad WiFi, GPS, Bluetooth, y 3G. Desde LG confirman que en algunos mercados llegará una versión con capacidad Dual SIM.

Una novedad interesante es que de serie llegará con Android 5.1.1 Lollipop junto a la clásica capa de personalización de la firma. Los colores en los que estará disponible son negro, dorado y blanco.

Precio y disponibilidad en México

Este LG Bello II tiene asegurada su llegada a México, pero —como lo hemos dicho— lo hará con el nombre de LG Max. No tenemos información sobre qué operadores lo venderán, o cuál será su precio, pero hay que empezar a suponer su disponibilidad con el operador más grande del país a un precio competitivo. Esperamos que así sea.

Más Información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos