Publicidad

LG nos adelanta el informe de la actualización de seguridad de Enero 2017

LG nos adelanta el informe de la actualización de seguridad de Enero 2017
Sin comentarios

Aún nos quedan algunas horas para disfrutar de este 2016, las mismas que nos faltan para iniciar un 2017 que seguramente será muy interesante en el ámbito tecnológico. Mientras dichas horas transcurren, LG ha decidido publicar los números de parches que serán corregidos en Android en la actualización de seguridad de enero de 2017 que Google liberará en unos días.

De acuerdo al comunicado de LG, serán 73 los parches de seguridad efectuados por parte de Google, de los cuales siete están etiquetados como críticos. En adición a ellos LG agregará ocho más para su propia línea de smartphones, como el LG V20.

Si bien, no ha dado más información sobre las correcciones de Google, si ha dado detalles sobre los que subsana para sus usuarios. De los ocho, uno de ellos es crítico y afecta específicamente a sus dispositivos que usan chips de MediaTek.

Dicho parche, ha sido desarrollado para eliminar la aplicación MTKLogger que es capaz de registrar la información personal y almacenarla sin el consentimiento del usuario y que además, puede ser iniciado por una aplicación de terceros sin conocimiento del usuario.

La actualización de seguridad para Android de Enero 2017 por parte de Google deberá comenzar a desplegarse en la próxima semana, mientras que los parches específicos de LG seguirán a esta, aunque su fecha de arribo a los consumidores se verá afectada por los operadores, pues como bien sabemos, hacen pruebas del funcionamiento de las actualizaciones en su red.

Vía | LG Security Bulletins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios