Publicidad

LG Nuclun 2 podría ser el SoC del sucesor del LG V10

LG Nuclun 2 podría ser el SoC del sucesor del LG V10
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace tiempo, se ha escuchado que LG está trabajando en la fabricación de su segundo procesador para móviles llamado LG Nuclun 2, con ocho núcleos de hasta 2.1 GHz, con el cual pretende reducir su dependencia de los chipsets fabricados por Qualcomm y ayudaría a LG a mejorar su posición como rival de Samsung.

Se espera que este chip haga su aparición en los productos de la firma el siguiente año. Los rumores indican que tendrá como base unidades de procesamiento ARM Cortex A72 y A53. Sin embargo, dado que la fecha de lanzamiento llegaría en la segunda mitad del 2016, es posible que no esté incorporado en el LG G5, el próximo buque insignia, que se espere sea lanzado en el primer semestre, sino en el sucesor del LG V10.

Aunque algunas filtraciones apuntan a que el LG Nuclun 2 podría tener el rendimiento necesario para un buque insignia, puede que su configuración de GPU y RAM no sea lo suficientemente buena para competir con el Snapdragon 820 de Qualcomm, que es el que probablemente LG use para el G5. Después de todo, puede ser un riesgo para la compañía apostar por un chipset poco conocido en su equipo estelar.

Vía | GforGames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir