Compartir
Publicidad

LG Optimus LII Series en México

LG Optimus LII Series en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no ha tardado en anunciar la disponibilidad de su nueva línea de terminales Optimus LII Series en México, estos tres terminales que pertenecen a la nueva generación de L Series ya tienen precio ahora en su llegada a México, primero con Telcel y después con Iusacell y Movistar.

Los terminales viene directamente a las gamas bajas y medias con especificaciones un poco limitadas pero que se pretenden compensar con el precio en que se ofrecerán, veamos qué tiene cada uno de ellos.

 LG Optimus L7 II

El más grande de los tres, es el LG Optimus L7 II, un terminal de gama media con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz. más 768 MB de RAM y un almacenamiento de 4GB. Tiene también una cámara de ocho megapíxeles más una frontal VGA y una batería de 2460 mAh.

Su precio en Amigo Kit (ya que por ahora es Telcel la única que lo ofrecerá) es de 4 449 pesos, o pueden llevárselo por 1 499 pesos en un plan Telcel 375 Plus por un plazo de 18 meses.

 LG Optimus L5 II

El segundo terminal es el LG Optimus L5 II, este disminuye su tamaño hasta las 4 pulgadas, pasa a portar un procesador de doble núcleo único MediaTek a 1GHz. y 512MB de RAM más un almacenamiento de 4GB. Su única cámara es de cinco megapíxeles y lleva una batería de 1700 mAh.

Este se ofrecerá al igual en Amigo Kit por 3 499 pesos o por 499 pesos pero en un plan Telcel 375 Plus por en un contrato de 18 meses.

 LG Optimus L3 II

Y el último y más pequeño es el LG Optimus L3 II, este se mueve directamente en la gama más baja de terminales con Android, y es más que notable al verlo llevar una pantalla de 3.2 pulgadas, un procesador de núcleo único a 1GHz. y 512MB de RAM más sus 4GB para su almacenamiento. Aquí tampoco hay cámara frontal, más que una de tres megapíxeles, y su batería es de 1540 mAh.

Por ser el más pequeño al igual será el más económico, se ofrece por 2 299 pesos en Amigo Kit o de manera gratuita en un plan Telcel 375 Plus pero ahora a un plazo de 24 meses.

Con estos tres terminales tenemos de donde escoger si estamos en busca de una apuesta asequible con Android, ahora sólo toca esperar qué otras ofertas nos proporcionan Iusacell y Movistar, compañías que han anunciado que sólo tendrán alguno de los tres modelos.

Por cierto nuestros compañeros de Xataka Android se toparon con los tres terminales en el MWC 2013 así que aquí les dejamos con sus primeras impresiones.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio