Compartir
Publicidad

LG Q Stylus llega a México: a la caza de la gama media con gran pantalla, resistencia al agua y stylus, este es su precio

LG Q Stylus llega a México: a la caza de la gama media con gran pantalla, resistencia al agua y stylus, este es su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue creciendo su catálogo de opciones para el mercado móvil mexicano. Hace algunas semanas vimos la llegada del LG V35 ThinQ para la gama premium y los Q7 alpha y Q7+ para la gama media, y es este segundo segmento que ahora recibe otro integrante para reforzar la oferta del fabricante.

El LG Q Stylus se presenta como una opción que apunta a la gama media/media-alta de México, ofreciendo una gran pantalla y, sobre todo, un stylus para sacar provecho del espacio de trabajo que se ofrece. Este móvil está ya disponible con Telcel en dos presentaciones:

  • LG Q Stylus alpha, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 6,499 pesos
  • LG Q Stylus+, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 8,999 pesos

Enfocado a la productividad, sin olvidar la resistencia

Como ya mencionamos, la principal característica del Q Stylus es la herramienta que le da nombre y cuyo enfoque es aprovechar la diagonal de pantalla para aumentar la productividad del usuario. De hecho hay varias utilidades de software, como la posibilidad de crear GIFs, tomar notas con la pantalla apagada, entre otras, para potenciar este apartado.

Sin embargo, no se deben olvidar otras importantes características como son la resistencia al agua mediante certificación IP68, certificación MIL-STD 810G de grado militar ante diversas situaciones extremas.

En aspectos más tradicionales, tenemos que su panel es LCD de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, le da vida un chip MediaTek MT6750S con la RAM y memoria de almacenamiento especificada para cada modelo. Ambos corren con Android 8.1 Oreo y tienen batería de 3,300 mAh con carga mediante puerto USB Type-C; además también se mantiene el puero 3.5 mm de audio para sacar provecho de la tecnología DTS:X Sound.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 16 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles gran angular de 100°, ambas con apertura f/2.2. El cuerpo del LG Q Stylus es de plástico con recubrimiento de cristal 2.5D para mayor resistencia, mientras que el marco es de metal, y en l parte posterior debajo de la cámara está el sensor de huellas.

De nuevo, el LG Q Stylus ya está disponible en México con Telcel, en color azul, por los precios ya mencionados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio