Compartir
Publicidad

Q7 Plus y Q7 Alpha: LG trae a México su gama media resistente al agua, estos son sus precios

Q7 Plus y Q7 Alpha: LG trae a México su gama media resistente al agua, estos son sus precios
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ya nos había adelantado que actualizaría su gama media en México, pero ahora nos han revelado los detalles que faltaban. Los nuevos LG Q7 Plus y Q7 Alpha llegan a nuestro país, y continuación toda la información sobre su precio y disponibilidad.

La gama media de LG ahora resiste al agua

Ambos equipos estarán disponibles, de momento, en exclusiva con Telcel, aunque LG afirma que existen posibilidades de verlos en otros operadores. Su comercialización es a partir de hoy. Sus precios oficiales son:

  • LG Q7 Plus por 6,999 pesos.
  • LG Q7 Alpha por 5,999 pesos.

Ambos equipos vienen a sustituir a los LG Q6 del año pasado, y ahora lo hacen un diseño renovado (manteniendo ese frontal "sin marcos") e integrando por fin un sensor de huellas dactilares. El Q7 Plus cuenta con una certificación militar ante caídas, y resistencia IP68.

En el interior el Q7 Plus cuenta con un procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos a 1.5 GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su arreglo fotográfico consta de una cámara principal de 16 megapixeles con una frontal de 5 megapixeles. Cuenta con carga rápida para alimentar su batería de 3,000 mAh.

Lmq610yb Mc Z08

Por otro lado tenemos el Q7 Alpha que se diferencia de su hermano menor por integrar 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y una cámara principal de 13 megapixeles. Otra diferencia es que no cuenta con tecnología de carga rápida.

Como hemos dicho, ambos equipos están disponibles para su venta a partir de hoy. Ahora falta conocer los detalles de los LG V35 ThinQ y G7 Fit que completarán el catálogo de la compañía para finales de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio