Publicidad

LG Smart Bulbs, los focos inteligentes controlables desde Android e iOS

LG Smart Bulbs, los focos inteligentes controlables desde Android e iOS
Sin comentarios

Publicidad

Para LG, el consumo de energía electríca de manera inteligente es posible. La compañía, ha anunciado el día de ayer sus focos denominados Smart Bulb, un par de bombillas LED de baja potencia que se pueden conectar a los dispositivos Android e iOS.

De acuerdo a la información que han proporcionado, estos focos tendrían una duración de más de 10 años, trabajando cinco horas al día en condiciones normales, y cuentan con equipamiento Bluetooth y Wi-Fi. La aplicación LG Smart Lighting funcionaría con la versión 4.3 de Android y superiores, así como con la versión 6 de iOS.

Estos focos inteligentes, tienen además un modo de seguridad, para simular que estás en casa cuando no lo estás, con el cual se encienden y apagan las luces de un área específica de la casa a determinada hora. También, han revelado que la aplicación Android cuenta con una opción de encendido automático para las fiestas, con el cual, las luces realizarán diferentes parpadeos y atenuaciones de acuerdo a la música. Además, los Smart Bulb podrían también encender intermitentemente cuando nuestro teléfono reciba una llamada.

Y como ya sabemos, la tecnología tiene un precio. Los LG Smart Bulbs tendrán un costo aproximado de 32 dólares, un precio muy superior al de los focos tradicionales, aunque sus características y duración pueden bien valerlos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir