Publicidad

LG V20 a la vista: el primer móvil con Android Nougat será revelado el 6 de septiembre

LG V20 a la vista: el primer móvil con Android Nougat será revelado el 6 de septiembre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con la temática utilizada para la presentación del LG G5, la firma surcoreana ha dado a conocer una imagen en donde revela la fecha de presentación del LG V20, su segundo estandarte del año con el que espera repuntar en ventas y volver a ocupar uno de los primeros puestos del podio de ventas de móviles.

Recordemos que fue hace apenas algunos días, durante su informe de ingresos del trimestre, cuando LG confirmó el nombre LG V20 para el sucesor del V10 pues los rumores también barajeaban "LG V11" como posible nombre para este móvil.

La imagen publicada en el blog de LG Korea poco nos dice, únicamente confirma que la cita para conocer todos los detalles del LG V20 será el 6 de septiembre en San Francisco, mientras que la presentación en su natal Corea del Sur será un día después, el día 7.

Lg V20 Especificaciones

Lo que resulta interesante de mencionar es que en esas mismas fechas se lleva a cabo la feria IFA 2016 en Berlín, del 2 al 7 de septiembre, sin embargo la presentación tendrá lugar en un evento aparte y no en tierras alemanas, lo que deja evidencia de que el fabricante surcoreana quiere total atención sin compartir con otras marcas; y esto a su vez podría ser un indicativo de lo que podemos esperar de este móvil.

Según un reporte previo, el V20 podría portar una diagonal de 5.5 pulgadsa con resolución FullHD, abandonando los 2,560 x 1,440 pixeles de la calidad QHD, procesador Snapdragon 820, versiones con 3/4 GB y 32/64 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente, batería de 4,000 mAh, y Android 7.0 Nougat, por lo que sería el primer móvil en portar la nueva iteración del sistema operativo móvil de Google, aparte de los Nexus.

Estando a poco más de un mes de distancia de la presentación, podemos esperar más filtraciones, así que estaremos atentos a los reportes, stay tuned!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir