Compartir
Publicidad

LG V30 traería de vuelta una característica que vimos en el V10: la doble cámara frontal

LG V30 traería de vuelta una característica que vimos en el V10: la doble cámara frontal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG V10 se presentó en septiembre de 2015 y trajo consigo algunas características que nunca se habían visto en el mercado móvil, siendo la principal la presencia de un arreglo doble de cámara frontal, además de marcar el nacimiento de una nueva familia de móviles con doble pantalla.

Sin embargo, al parecer la doble cámara para selfies no fue muy bien apreciada por el mercado ya que con la llegada del LG V20 el año pasado, solo vimos un sensor frontal. Ahora, los primeros rumores del integrante de la familia V que se presentará este año han comenzado a sonar y hablan de un posible regreso.

Los rumores del LG V30 comenzaron a surgir hace algunas semanas y apuntan a que este dispositivo sería el verdadero estandarte de LG para este año pues incluiría el Snapdragon 835, joya de la corona de Qualcomm que ya hemos probado, pero ahora más información ha aparecido y sí, parece confirmar esta premisa.

Lg V30 Panel Frontal Doble Camara Frontal Selfies

Es el sitio SlashLeaks el que ha filtrado un panel que alegan pertenece al mencionado próximo flagship de LG. El detalle interesante es que se pueden notar claramente dos orificios en la parte superior izquierda, mismos que corresponderían a un doble arreglo de cámara frontal, marcando el regreso de esta característica vista por primera vez en el V10.

Otro detalle que se puede apreciar es el espacio extra del panel para acomodar la conocida segunda pantalla de la familia, pero nada más allá de eso. Los rumores dicen, como ya mencionamos, que integrará el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.

Se espera que el LG V30 sea presentado ya bien entrado el año, aproximadamente en el tercer trimestre, así que aún nos queda una larga espera por recorrer, aunque claro, seguramente estará plagada de filtraciones.

En Xataka Android México | Es oficial: LG actualizará los G4 y V10 a Android Nougat en los próximos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos