Publicidad

LG Velvet en todo esplendor: elegante diseño con pantalla curva, tres cámaras, jack de audio, pero también con notch

LG Velvet en todo esplendor: elegante diseño con pantalla curva, tres cámaras, jack de audio, pero también con notch
12 comentarios

LG continúa calentando motores para su próxima gran presentación. Hace algunos días adelantó un nuevo lenguaje de diseño y poco después reveló el nombre del primer smartphone que estrenaría este diseño. Fue así como el LG Velvet capturó la atención del ecosistema tecnológico, y ahora vuelve a hacerlo con su primer vistazo oficial.

LG ha publicado un video que muestra en todo su esplendor al LG Velvet, dando forma definitiva a la idea general que adelantó con los bosquejos previamente compartidos. De esta manera se confirma por completo el diseño del LG Velvet, con curvas en pantalla y parte posterior, tres cámaras, jack 3.5mm de audio, y sí, también con notch.

Renovado y elegante diseño, que no se olvida del notch

Lg Velvet Diseno Oficial Pantalla Cuerpo Curvas LG Velvet, detalle de su cuerpo con pantalla y posterior curvadas

El video oficial de presentación del LG Velvet es breve, pero revela varios detalles importantes. Su pantalla tendrá curvas en los laterales, y también la parte posterior de su cuerpo muestra curvatura, resultando en los paneles frontal y trasero uniéndose en un muy delgado marco metálico. En realidad es un diseño que se mira elegante y minimalista.

El diseño de cámaras "como gotas de agua" también ayuda al minimalismo. El LG Velvet tendrá tres cámaras posteriores: la principal resalta un poco del cuerpo y los otros dos sensores están integrados en el panel, en arreglo descendente que culmina en un pequeño flash LED. No hay rastro de sensor de huellas, así que se especula que estará integrado en la pantalla, lo cual también adelanta que el panel sería OLED.

Lg Velvet Diseno Oficial Camaras

Por otro lado, se confirma la presencia del jack 3.5 mm de audio en la parte inferior, un aspecto que muchos usuarios agradecerán, al ser LG una de las pocas que compañías que conservan este aspecto en la gama premium, ahora en la media-alta. Para terminar con el diseño, a parte posterior parece ser de cristal con acabado reflejante y, según se muestra en el video, la presentación en color blanco refleja la luz en diferentes tonalidades de acuerdo al ángulo. Además, los colores rojo y verde demuestran que LG se ha atrevido con la apuesta de colores, ampliando su paleta más allá de los clásicos blanco y negro.

En cuanto a detalles técnicos, LG confirma la presencia del Snapdragon 765 en el interior del Velvet, lo cual confirma los rumores previos de su apuesta por la gama media-alta con la conectividad 5G como estandarte, además del diseño.

Para finalizar, es importante hablar del notch. LG muestra un gran avance en diseño con el Velvet, con líneas delicadas en su cuerpo que refleja elegancia. Sin embargo, el notch se presenta como un freno en todo este avance. Es decir, actualmente ha pasado casi a desaparecer en favor del agujero en pantalla, por lo cual la muesca parece estar fuera de lugar. Eso sí, vale la pena mencionar que el notch parece haber sido reducido notablemente de tamaño, junto con los marcos.

Ya veremos cómo es recibido este nuevo smartphone de LG que, según los rumores, será presentado oficialmente a todo detalle el próximo 15 de mayo, y del cual esperamos noticias de su llegada a México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios