Compartir
Publicidad

LG ya tiene lista la pantalla que montará en su nuevo G4

LG ya tiene lista la pantalla que montará en su nuevo G4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nada es una sorpresa que LG tenga listos todos los componentes que serán una novedad en su nuevo buque insignia. Hace unas horas ellos han revelado uno de los principales: su pantalla.

LG enseñó al mundo un nuevo panel, que según y las piezas del rompecabezas, será el que lleve el nuevo LG G4. En concreto estamos ante una pantalla de 5.5 pulgadas que vuelve atreverse con la resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 pixeles.

La firma surcoreana fue la primera que optó por montar tal resolución en un teléfono, pero parece que esa decisión fue un poco apresurada pues dicho panel sufría de algunas carencias importantes. No obstante, con este nuevo modelo mejorará su calidad notablemente.

Photo Lgd Qhd Lcd For Mobile To Achieve Quantum Jump

El panel es un IPS que seguirá con sus 538 pixeles por pulgada, su representación de color tendrá un aumento del 20% (respecto a los actuales LCD), y su brillo un 30% respectivamente. El contraste también mejoraría de forma importante, con el fin de presentar negros y blancos más reales.

Pero además de esas mejoras de calidad, su construcción también llevará algunas novedades, una de ellas es la llamada Advanced In-Cell Touch que reduce de manera significativa el grosor del panel y el sensor táctil, implicando —posiblemente— que el teléfono reduzca sus dimensiones.

LG está preparando un evento para el próximo 28 de abril, y por las pistas que nos han proporcionado el nuevo LG G4 será el protagonista. Estaremos pendientes de este evento para conocer todos los detalles del móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio