Compartir
Publicidad

LG tiene listo su próximo evento, G4 apunta a ser el protagonista

LG tiene listo su próximo evento, G4 apunta a ser el protagonista
3 Comentarios
Publicidad

El 2015 va entrando en calor (literalmente), y el mundo tecnológico no es la excepción, por lo que los grandes fabricantes ya se están preparando para lanzar sus correspondientes relevos de sus actuales equipos insignia, con Samsung y HTC dando el primer paso con sus Galaxy S6 y One M9 correspondientemente.

LG no es ajeno a la situación, y si bien nos dio una probada de lo que sus experimentos pueden lograr con el G Flex 2, falta por ver cómo superan el G3, pero parece que ya está todo listo y el G4 podría ser presentado pronto.

La cita es que LG ha hecho es el martes 28 de abril, anunciando un evento para "Ver lo Genial. Sentir lo Genial", con énfasis en la clásica "G" de sus equipos, por lo que la llegada del G4 es inminente.

Algo que llama la atención es el uso de la textura en su invitación, así como el uso de "sentir", tal vez el equipo dejaría de lado su textura de metal en la parte trasera, aunque hay un supuesto LG G4 Note filtrado que indica lo contrario, pero como siempre, todo hasta al momento son especulaciones, habrá que esperar al día del evento.

Vía | AndroidHeadlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio