Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex 2

LG G Flex 2
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha sido uno de los fabricantes que ha sabido cautivarnos, pero no siempre teniendo las mejores apuestas en el mercado. Cuando por primera vez vimos el G Flex, lo que más llamaba la atención era esa característica auto-reparación que nadie más había integrado, sin embargo, sus especificaciones técnicas dejaban mucho a desear.

Después de algunas especulaciones y rumores, el sucesor del equipo curvo de LG ha llegado ya que finalmente el G Flex 2 ha sido presentado de manera oficial, con su mismo cuerpo curvo y finalmente unas características acorde con el año.

LG G Flex 2, una gran evolución

Para comenzar, estamos frente a uno de los (aún) pocos equipos en incluir el procesador de 64 bits Snapdragon 810 con ocho núcleos a 2GHz, aunque lo interesante no termina ahí. La pantalla del primer G Flex se extendía hasta las 6 pulgadas, una apuesta arriesgada para su tiempo y con lo que parecía una resolución no tan acertada, sin embargo, este error ha sido enmendado, reduciendo la diagonal a 5.5 pulgadas y con una resolución Full HD con 403ppp, manteniendo el tipo P-OLED.

Lg G Flex 2

La parte trasera también ha sido mejorada, obteniendo una curvatura de 400mm a 700mm y además, el tiempo de reparación disminuye, ya que anteriormente al primer G Flex le tomaba 3 minutos "curarse", pero al recién llegado sólo le toma 10 segundos hacerlo.

La cámara trasera es otra grata sorpresa, contando con 13MP y el mismo autoenfoque láser de su primo G3, mientras que la frontal se queda en 2.1MP. Entrando en materia de memoria, tenemos una RAM de 2GB DDR4, mientras que la interna tendrá variantes de 16 y 32GB y la externa será por microSD hasta 2TB (sí, terabytes).

G Flex2 2

La batería tampoco es despreciable, montando 3,000 mAh y lanzado con la versión 5.0 de Android. En cuanto a conectividad, contaremos con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, red LTE, Bluetooth Smart 4.1, NFC, microUSB 2.0 con SlimPort y A-GPS/Glonass y con dos opciones de color: plateado platinum y rojo flamenco. Y al tratarse de LG, el equipo no podía irse sin ser presentado con un par de funciones mediante gestos, como el de disparo, vista y vistazo.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad, se comenzará a vender a finales de mes en Corea para después ser lanzado de manera internacional, aunque aún no se sabe a qué precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos