Compartir
Publicidad

LG ya tiene lista su pantalla con marcos de sólo 0.7 milímetros

LG ya tiene lista su pantalla con marcos de sólo 0.7 milímetros
4 Comentarios
Publicidad

Cuando LG nos presentó su G3 nos quedamos asombrados por la capacidad que tuvo la compañía de diseñar un dispositivo que pudiera introducir una pantalla de grandes dimensiones en un cuerpo relativamente pequeño, todo por reducir considerablemente sus marcos.

No obstante, la división LG Display de la misma compañía, anunció hace unas horas su trabajo con un nuevo panel en el que redujeron al mínimo sus marcos. Y decimos al mínimo porque en cada lateral sólo quedaría visible un bisel de 0.7 milímetros.

Lo importante del desarrollo es que, aún con ese mínimo grosor, el panel LCD de 5.3 pulgadas ha podido mantener una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Este diminuto marco fue posible gracias a la tecnología Neo Edge propietaria de LG Display. Dicha mejora consiste en utilizar un químico adhesivo en vez de una cinta adhesiva de doble cara para fijar las partes que conforman el panel. Por lo que, al no contar con una guía de plástico para sujetar el panel y la retroiluminación, se le permite portar tan mínimo bisel.

Lgd4 Worlds Narrowest 0 7mm Bezel Fhd Lcd Panel

Además, por utilizar un químico adhesivo dicen que el panel no sufrirá de fugas de luz, y no le permitirá la entrada al agua o polvo. La resistencia también se vería mejorada gracias al aumento de elasticidad cuando el adhesivo se endurece.

La producción en masa de este panel iniciará el próximo mes de noviembre, y se utilizará para algunos móviles chinos. Estaremos atentos a conocer cuál será el primer dispositivo en incluirlo.

Más Información | LG Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio