Compartir
Publicidad

Libros G, la aplicación para leer de Librerías Gandhi

Libros G, la aplicación para leer de Librerías Gandhi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer 23 de abril se celebró en todo el mundo el Día Internacional del Libro, para ello Gandhi en asociación con Samsung han lanzado un aplicación con la que podremos tener acceso al catálogo de Gandhi y leer ahí mismo nuestros libros.

La aplicación 'Libros G' es el primer fruto de esa asociación y está desarrollada para cualquier dispositivo Android, pero optimizada para tablets, con lo que ahora la lectura estará al alcance de un mayor un número de personas.

Con Libros G tendremos acceso al catálogo de la librería con más de 65 mil títulos de todas las categorías, en donde además de comprarlos, podremos leerlos e ir haciendo nuestras propia biblioteca, la cual tendremos al alcance de una manera rápida y sin complicaciones, ya que nos guarda la página en donde dejamos nuestra lectura y no es necesaria una conexión de datos.

Adicional, dentro de la función de lectura, tenemos varias opciones que nutrirán nuestra experiencia, entre las que encontraremos la posibilidad de subrayar nuestras líneas favoritas para más adelante hacer un resumen, hacer anotaciones acerca de la lectura para consultar más adelante y las cuales se podrán compartir a través de varios servicios, redes sociales incluidas. Entre otras funciones más.

Libros G ya se encuentra disponible en la Google Play Store para dispositivos Android a partir de la versión 2.2 y se espera en las próximas semanas Librerías Gandhi lance dos aplicaciones más, las cuales se podrán nutrir entre ellas para obtener mayor información. Con esta aplicación se espera llegar a un nuevo mercado de lectores electrónicos, amantes de la lectura y a su vez, amantes de la tecnología.

Libros G

Libros G Versión 1.1

Más Información | Librerías Gandhi En Xataka México | Samsung y Gandhi cierran alianza en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio