Publicidad

Samsung y Gandhi cierran alianza en México

Samsung y Gandhi cierran alianza en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro, y para celebrarlo Samsung Electronics México y Librerías Gandhi anuncian una alianza para la creación de de contenido, aplicaciones y comercialización de productos.

El primer fruto de esa alianza es la aplicación 'Libros G', con la cual será posible acceder a la tienda de Gandhi desde los dispositivos Android y por supuesto Samsung Galaxy.

Libros G Samsung Gandhi

Con Libros G podremos escoger entre un catálogo de más de 65 mil títulos y leerlos directamente en la aplicación, en donde además podremos hacer anotaciones, subrayar, entre otras características, que sumadas a las opciones que encontramos en las tabletas Samsung Galaxy, estamos hablando de una experiencia diseñada para disfrutar la lectura y sobre todo sumar nuevos lectores a través de la tecnología.

Libros G no será la única aplicación de esta alianza, ya que se están gestando dos nuevas, Rutas Literarias y una especie de fabrica de memes, con la primera podremos conocer la historia de varios lugares en la República Mexicana, historias de escritores y su relación con sus obras y los lugares, por otro lado, con la segunda se podrán hacer las famosas imágenes que inundan internet e ilustran ciertas circunstancias de la vida diaria. Ambas aplicaciones llegarán en las próximas semanas, siendo la de Rutas Literarias exclusiva para dispositivos Samsung Galaxy.

Samsung Gandhi

La aplicación Libros G ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android y está optimizada para tablets Galaxy, en unas semanas más estará disponible en la tienda de Samsung Apps.

Adicional a esto, las tablets Samsung Galaxy Tab 3 lite y Galaxy Note 10.1 edición 2014 se venderán en las 17 sucursales de la librería Gandhi en la República Mexicana en un precio y fechas aún por definir.

Por último, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Borja de Checa, Gerente Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México, y le preguntamos acerca del reciente acuerdo de Samsung con Amazon, a lo que nos comentó que aún no hay planes de tenerlo disponible en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios