Compartir
Publicidad

Life Time Alarm Clock, todo lo que quieres en un despertador

Life Time Alarm Clock, todo lo que quieres en un despertador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sueño, es una de las partes más importantes de nuestra vida diaria, ya que le permite a nuestro cuerpo y nuestra mente recuperarse de un largo día de actividad. Y para despertarse de ese sueño, aunque no es lo mejor, el ritmo de vida actual nos obliga a usar un despertador, y muchos de nosotros usamos la alarma de reloj que viene por defecto en nuestros smartphones, aunque muchas veces quisiéramos que tuviera más opciones, las cuales, encontramos en aplicaciones como Life Time Alarm Clock.

Life Time Alarm Clock, tiene una gran capacidad de personalización y una amplia gama de características, permitiendo establecer las alarmas de una manera intuitiva gracias una interfaz llena de deslizables, en un diseño elegantemente optimizado para la mayoría de tamaños de pantalla y resoluciones.

Para evitarnos una mala mañana, Life Time Alarm Clock cuenta con una característica denominada Gentle Pre-alarm, la cual puede establecerse en cualquier momento antes de la hora a la que queremos despertar, lo que hará que la alarma suene un poco más temprano, con un volumen suave y tranquilo. Pero, para quienes gustan del “5 minutitos más”, Life Time Alarm Clock tiene una opción que permite establecer limites, haciendo que la alarma no se pueda posponer por más de cierto tiempo.

También cuenta con modos de día / noche, los cuales cambian los ajustes de color y brillo, desafíos para “comprobar” que estás despierto, haciendo más difícil la tarea de apagar la alarma (lo cual tiene mucho sentido), una gran cantidad de melodías distintas a los sonidos tradicionales e incluso con una linterna para usar en la oscuridad.

Sin duda, Life Time Alarm Clock es una de las aplicaciones de despertador más completas que están disponibles en Google Play, y es gratuita.

App

Life Time Alarm ClockVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio