Compartir
Publicidad
Publicidad

LineageOS supera el medio millón de instalaciones activas a nivel mundial

LineageOS supera el medio millón de instalaciones activas a nivel mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia nos dice que CyanogenMod ha sido la ROM personalizada de Android más usada en todo el mundo a través de los años, mas aún, que en cierto momento llegó a tener más de 10 millones de usuarios. Sin embargo, a pesar de su éxito y de que fuera esta ROM la que le diera origen, Cyanogen Inc dejó de brindarle soporte a sus servicios.

Afortunadamente, la comunidad de desarrolladores ha decidido mantener vivo el proyecto bajo el nombre de LineageOS, y a solo unos meses de su inicio, las estadísticas oficiales del proyecto nos revelan que ya ha superado el medio millón de instalaciones activas.

Pero los números nos dejan ver aún más allá del número de instalaciones activas de la ROM, para percatarnos que el dispositivo más popular en su ecosistema es el OnePlus One, con una cifra superior a las 40,000 instalaciones, seguido del Redmi Note 3 de Xiaomi, del OnePlus 3/3T y de la versión internacional del Samsung Galaxy S3.

Desde luego, como LineageOS es una continuación del proyecto CyanogenMod, tiene sentido que la ROM goce de la preferencia de muchos de los usuarios de ésta última, Aún así, es un gran logro el que el proyecto tenga tan buen inicio y augura un futuro prometedor.

Vía | LineageOS Stats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos