Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn para Android se actualiza con Material Design en su versión 4.0

LinkedIn para Android se actualiza con Material Design en su versión 4.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de LinkedIn para Android rara vez es actualizada, y las pocas veces que lo ha sido a través de los años, simplemente ha sido para agregar una que otra característica nueva, pero desde hace mucho no habíamos visto cambios visuales, ocasionando que con el tiempo luzca obsoleta.

A pesar de que Material Design de Google lleva más de un año entre nosotros, es hasta ahora que LinkedIn en su versión 4.0 comienza a utilizar sus directrices de diseño, dejando atrás el estilo Holo de sus versiones anteriores. Así, la aplicación estrena nuevas animaciones y transiciones, y hace un mejor uso de los espacios en pantalla.

Linkedin 4

Como era de esperarse, con un cambio en el diseño de la interfaz también llega una reorganización del contenido de la aplicación. Ahora, en la parte superior encontramos una barra azul con íconos para cada ficha de feed, perfil, conexiones, mensajes y búsquedas; podemos pasar de una otra deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda.

Por otro lado, los ajustes ahora no solo permiten configurar las opciones de la aplicación, sino también las de nuestro perfil de LinkedIn; ahora se puede acceder a ellos desde la ficha de perfil de usuario.

Vía | Android Police En Google Play | LinkedIn (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos