Compartir
Publicidad

Llega a México el Motorola Droid RAZR MAXX con Telcel

Llega a México el Motorola Droid RAZR MAXX con Telcel
7 Comentarios
Publicidad

El día de ayer Motorola y Telcel presentaron en nuestro país el Motorola Droid RAZR MAXX, el mismo del que a inicios de año te veníamos hablando y de acuerdo a lo comentado en la presentación, los usuarios de Telcel podrán disfrutar de uno de los Smartphone Android con mayor duración de batería: Hasta 20 horas.

Con un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz, 1 Gb de Memoria RAM y tan sólo 8.99 milímetros de espesor el Motorola RAZR promete soportar cualquier estilo de vida, siendo su mayor atractivo la autonomía, no está de más decir que cuenta con una pantalla de 4.3” desarrollada con Gorilla Glass y una batería de Li-Ion de 3,300 mAh.

Al respecto, Silvina Gonzáles Podestá, directora de Marketing de Motorola Mobility México comentó:

Motorola, una vez más, es innovador al crear el celular con la batería de mayor duración que cualquier otro smartphone del mercado, como RAZR MAXX, y conservando los mismos principios de diseño con materiales Premium. Este celular brinda una duración de batería increíble que es perfecta para las personas que desean llevar sus smartphones al límite y pasar a la historia la señal de batería baja

Disponibilidad

De acuerdo a lo comentado en la nota de prensa, el Motorola Droid RAZR MAXX estará disponible a partir del mes de Junio de este año. Aunque el precio todavía lo desconocen en el centro de atención a clientes de Telcel, un distribuidor autorizado, nos comentó que el precio será de 8,499 pesos en prepago.

Aunque la información no es oficial, estaremos atentos para cuando Telcel anuncie su precio.

Fuente | Motorola México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio