Publicidad

Llega Android Wear 1.3 y Moto 360 es de los primeros en actualizar

Llega Android Wear 1.3 y Moto 360 es de los primeros en actualizar
Sin comentarios

Publicidad

Motorola ha puesto en marcha la** actualización de Android Wear 1.3** para su Moto 360, esta actualización incluye mejoras muy interesantes con respecto a las caras que se pueden utilizar en el reloj y cambiar la forma en que las conocemos hasta ahora.

Las nuevas caras interactivas permiten tocas botones individuales para conocer información, abrir aplicaciones o mejorar nuestras actividades deportivas, si quieres conocer las mejoras y no tienes un smartwatch las puedes conocer a continuación.

La actualización también permite enviar dibujos, emojis, fotos y otros documentos de envío rápido a nuestros familiares y amigos, en cuanto a las aplicaciones incluidas, se agregan una de clima, Google Translate, mejoras en as notificaciones, correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.

Captura2

Motorola ha dicho que esta actualización está llegando gradualmente y cumplirán a todos sus usuarios en los próximos días, así que debemos ser pacientes, una vez que decidas actualizar, tu teléfono tiene que tener una carga de por lo menos un 80% para su instalación.

Vía I Motorola Global

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir