Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el Snapdragon 410 para revolucionar los dispositivos de gama baja

Llega el Snapdragon 410 para revolucionar los dispositivos de gama baja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez se esta más cerca de matar a la fragmentación Android, en especial para aquellos dispositivos de gama media o baja. Con KitKat se hizo un gran avance a nivel Software, pero ahora vamos por Hardware.

Apple, la primera compañía en fabricar procesadores de 64 bits, deberá temer ante Qualcomm y su procesador Snapdragon 410, el primer procesador de 64 bits de la compañía enfocado a dispositivos móviles.

Aun que aun no hay muchos detalles sobre este nuevo procesador, sabemos que abandona el tipico 32 bits y la limitación de 3GB de R.A.M., también hay que mencionar el hecho de que estará fabricado en un proceso de 28 nm, esto significa que se calentara menos el procesador y se podrá hacer overclock a mayores velocidades.

Integra un chip gráfico Adreno 306 con soporte para cámaras con sensores de hasta 13 MP sin necesidad de un segundo chip. En cuanto a conectividad tendrá soporte NFC, Bluetooth, WiFi y redes 3G y LTE, así como, hasta tres SIMs diferentes. Compatibilidad con posicionamiento GPS y GLONASS.

En cuanto a la velocidad se estima entre 1.2 y 1.5 Ghz, no sé sabe cuantos núcleos. Pero lo importante, es el hecho de que esta pensado para teléfonos de hasta 150 dolares (Unos 2000 pesos), que califican como gama baja, dando a entender que se comercializara a un precio bajo, otorgando más prestaciones a los dispositivos de gama baja que los actuales, entre ellas, la importancia de red LTE y 64 Bits.

Más información | Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos