Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la integración de Dropbox y Microsoft Office a Android

Llega la integración de Dropbox y Microsoft Office a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicios de este mes, Microsoft anunciaba que pronto estaría añadiendo la integración de Dropbox en sus aplicaciones móviles de ofimática para facilitar a sus usuarios el sincronizar y compartir los archivos creados en dichas aplicaciones. El día de hoy, Dropbox ha anunciado que dicha función ya está disponible en las últimas actualizaciones de su aplicación, tanto para Android como para iOS.

La integración básicamente permite a los usuarios aprovechar el almacenamiento en Dropbox directamente dentro de las aplicaciones móviles de Microsoft Office, además de la posibilidad de enviar enlaces a los archivos de Office utilizando Dropbox y desde luego, abrir y editar documentos almacenados en Dropbox desde las aplicaciones de Office: Word, Excel y PowerPoint.

Dropbox Office Android

Para utilizar esta funcionalidad primero hay que asegurarnos de tener la aplicación de Dropbox actualizada, así como descargar las versiones más recientes de las aplicaciones de Microsoft Office para dispositivos móviles, ya que las versiones anteriores no cuentan con la nueva integración con Dropbox.

A continuación, podremos abrir cualquier documento, hoja de cálculo o presentación de Office almacenada en Dropbox, pulsar sobre el ícono de edición, realizar nuestros cambios y guardar. De manera automática los cambios que se efectúen en el archivo serán guardados en Dropbox.

Para resolver las dudas referentes al funcionamiento de la integración de Dropbox y Microsoft Office, Dropbox ha publicado una muy completa sección de preguntas frecuentes.

Vía | The Dropbox Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos