Publicidad

Llegan a México los módulos del LG G5 SE y estos son sus precios oficiales

Llegan a México los módulos del LG G5 SE y estos son sus precios oficiales
Sin comentarios

El LG G5 SE lleva poco menos de un mes en suelo mexicano y sin embargo ya ha logrado conquistar a algunos usuarios gracias a su diseño modular y poderosas cámaras fotográficas, las principales características con las que busca hacerse un lugar en el competido mercado nacional.

Siendo la capacidad de añadir módulos en el Magic Slot de este móvil, era de esperarse que estos compañeros de aventuras no tarden en aterrizar en nuestro país, es por eso que después de una espera de algunas semanas, LG ha anunciado la disponibilidad oficial del LG CAM Plus, Hi-Fi Plus con B&O PLAY, y LG 360 CAM en México.

Lg Cam Plus Mexico

En nuestras primeras impresiones del LG G5 SE hablamos a fondo sobre estos "Friends" o módulos que el LG G5 usa para ofrecer mejores experiencias al usuario en los apartados fotográfico, de sonido y de grabación de contenido. El primero es el LG CAM Plus, un aditamento que agrega controles físicos para encendido, obturación, grabación y zoom de la cámara, además de un agarre mucho más cómodo y 1,200 mAh adicionales de batería.

Lg Hi Fi Plus

El segundo es el LG Hi-Fi Plus desarrollado en conjunto con B&O Play y que permite la reproducción de música en alta definición de 32-bits a 384 Khz. Lo sobresaliente de este componente es que puede ser utilizado con cualquier dispositivo con puerto USB Type-C.

Lg Cam 360

Finalmente, la LG CAM 360 permite la grabación de contenido en 360 grados gracias a dos lentes de gran angular de 13 megapixeles que no permiten que ningún detalle se escape. Su batería es de 1,200 mAh y tiene 4 GB de memoria interna, expandible vía microSD. Adicionalmente puede grabar video en calidad 2K y grabación surround de 5.1 canales.

Disponibilidad y precio de los LG Friends del LG G5 SE

Respecto a los precios, el LG CAM Plus tendrá un costo de 1,579 pesos, el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY costará 2,549 pesos y la LG 360 CAM se elevará hasta los 4,799 pesos. Estarán disponibles a partir del 15 de junio, sin embargo de momento desconocemos los lugares específicos donde se venderán.

Lo más lógico es que debido al estatus de exclusividad que el LG G5 SE tiene con Telcel, sea en los mismos Centros de Atención a Clientes del operador, así como distribuidores autorizados, en donde se podrán adquirir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio