LG G5 SE, el nuevo buque insignia de LG llega a México

LG G5 SE, el nuevo buque insignia de LG llega a México
17 comentarios

Samsung y HTC ya han presentado en México sus respectivos buques insignia, el tercer fabricante en traer su teléfono más nuevo al país es LG. Aunque, tal como lo habíamos previsto desde hace semanas, se trata de una versión un tanto "diferente" a la que se presentó el pasado MWC 2016.

En concreto hablamos del LG G5 SE que se hizo oficial hace unas semanas. Sí, en México tendremos un modelo de G5 que disminuirá en especificaciones técnicas y en precio.

El LG G5 SE (modelo H840) tiene el mismo diseño que el LG G5 presentado en el MWC 2016. Lo más peculiar es su cuerpo metálico con una sección que es totalmente removible, por medio de ella podremos extraer la batería o adaptar módulos para expandir sus funcionalidades.

Lg G5

Las especificaciones que se mantienen intactas son: su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, su sistema fotográfico con dos sensores (8 y 16 megapixeles) y su almacenamiento de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD. También cuenta con conectividad LTE.

Las diferencias las encontramos en su interior: el SoC integrado es el Qualcomm Snapdragon 652 (MS8976) de ocho núcleos a 1.8GHz que se acompaña con 3GB de memoria RAM. Todo es movido por una batería de 2800 mAh.

Un vistazo a…
LG ya no hará CELULARES: los mejores móviles de su HISTORIA en TRES MINUTOS

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo LG G5 SE estará disponible en México a partir del 5 de mayo, el primer operador que lo comercializará es Telcel. Su precio, en la modalidad de prepago, es de 11,999 pesos; incluye una funda y batería adicional.

Los dos primeros módulos para este G5 SE también se comercializarán en México. Recordemos que uno le añade batería adicional y controles manuales; y otro un sistema de audio de 32-bit 384KHz patrocinado por B&O PLAY. Los módulos tendrán un precio de:

  • LG CAM Plus por 1,599 pesos.
  • LG Hi-Fi Plus por 2,549 pesos.
1366 2000 2

Más información | LG.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio