Compartir
Publicidad

El LG G5 que llegará a México en realidad es el LG G5 SE

El LG G5 que llegará a México en realidad es el LG G5 SE
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no es una novedad saber que en México recibiremos un LG G5 descafeinado, con chipset menos potente y sólo 3GB de memoria RAM. Tal como lo anunciamos en su momento, este teléfono llegará al país con el mismo nombre del buque insignia, pero parece que en otros mercados se llamará G5 SE.

Al final, los rumores del G5 SE eran ciertos, sin embargo, no sabíamos que se tratara del mismo LG G5 que recibiremos en México. Desconocemos porque en la página de LG México lo han bautizado con el mismo nombre del teléfono estrella, mientras que en otras páginas, como la de Rusia, sí le añaden la etiqueta SE.

1366 2000 7

Hemos tratado de contactar a la marca desde hace unos días porque tenemos dudas en torno a las diferencias entre el modelo SE y el que llegará a nuestro país. Según reportes el G5 SE prescindirá de conexión LTE, cuestión que no sabemos si mantendrá el modelo comercializado en México —aún cuando su página oficial lo confirme.

Otra de las diferencias es su grosor, el G5 SE será más delgado que el G5 normal. En concreto medirá 7.3 milímetros de grosor frente a los 7.7 milímetros del otro modelo. De ahí en fuera mantendrá su pantalla QHD, sistema fotográfico y módulo intercambiable.

1366 2000 5

Sabemos que LG tendrá razones para haber traído esta versión a México, lo que no sabemos es por qué la compañía nos lo pretenderá vender con el nombre de LG G5 cuando, según lo que supimos hoy, se trata del LG G5 SE.

Ante toda esta incertidumbre toca esperar a que la firma realice el anuncio oficial del móvil en México para conocer a detalle sus especificaciones y las diferencias que tendrá con el modelo presentado durante el MWC 2016:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio