Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las correas de 18mm al Moto 360, incluido el color oro champagne

Llegan las correas de 18mm al Moto 360, incluido el color oro champagne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos Motorola ha decidido vender sus equipos a través de su página en internet, lo que da la posibilidad de ofrecer opciones al comprador directamente desde su tienda en línea, esto es el caso del Smartwatch más deseado por todos; el moto 360.

Como se venía esperando a principios del mes de noviembre, Motorola pondría a la venta una versión del Moto 360 con correas delgadas de 18 mm estilo plata y oro, por lo que será mucho más elegante y ofrecerá una posibilidad más a los que gustan de este estilo

La versión con las correas de plata en 18 mm del Moto 360 tendrá un precio de 299.99 dólares, manteniendo el precio de la versión anterior de 23mm. Sin embargo, si lo que queremos es la versión de color "oro champagne" en 18mm, tendremos que pagar 30 dólares extra, quedando en 329.99 dólares.

Estas opciones quedan limitadas al mercado Estadounidense, ya que en México solamente contamos con la versión de cuero gris, esperando que pronto lleguen más opciones y conociendo a Motorola seguramente esa fecha está muy cerca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos