Compartir
Publicidad

Llegan los descuentos a todos los juegos de SNK

Llegan los descuentos a todos los juegos de SNK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SNK Playmore ha decidido portar todos sus juegos clásicos de los 90's y plagar de nostalgia la Play Store de por si plagada de juegos Arcade, sin embargo ninguno con la calidad de esta compañía. Si eres de los que está contento de tener estos títulos disponibles para tu dispositivo, ahora tienes la oportunidad de tenerlos todos con un descuento especial, celebrando el 20 Aniversario de King of Fighter.

Todos tenemos un recuerdo agradable de estos juegos clásicos de las maquinitas (chispas en otros lados de la república), algunos tal vez cansados de Street fighter conocieron a KOF, juego que llegó para darle nueva vida a los juegos de pelea de aquella época.

Sin embargo todos crecimos, pero SNK Playmore y sus juegos no lo hicieron como hubiésemos querido y se quedaron ahí en el tiempo y buenos recuerdos, que ahora podemos revivir en nuestro Android, para tener juegos de verdad y sacar a nuestro hardcore gamer que llevamos dentro.

snk.png

Si deseas recordar estos fabulosos títulos de SNK, entra a la página de colección de juegos de todos sus juegos y pagarlos a un precio especial, realmente bajo, en este momento se encuentran a 13 pesos cada uno de ellos, en definitiva un precio muy accesible para cualquiera que sea fan o no fan.

Más información I Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos