Compartir
Publicidad

Lock Screen de HTC disponible en Google Play

Lock Screen de HTC disponible en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC se ha empezado a añadir constantemente aplicaciones de su capa de personalización Sense a la Google Play, lo que permite tener más control en sus actualizaciones y conocer lo que otros usuarios piensan de las aplicaciones, entre las que se encuentran BlinkFeed, Sense Input, y Reloj.

La aplicación Screen Lock de HTC ya está disponible en la tienda Google Play, permite la integración entre aplicaciones y widgets, por lo que podemos acceder a BlinkFeed deslizando a la derecha para acceder a ella, a la izquierda para Widgets Home y un acceso directo para abrir la última aplicación abierta. Podemos configurar el Reloj y el Tiempo para que se muestren en la pantalla de bloqueo.

Para los usuarios que posean un dispositivo HTC M7, ésta se ha actualizado para incluir mejoras en su funcionamiento y mejorar la seguridad y fluidez en los dispositivos, cuando estos son restablecidos a los datos de fabrica. Ahora que tenemos disponible esta aplicación en Google Play, veremos si HTC decide abrir estás aplicaciones a otros dispositivos.

App

Bloqueo de pantalla HTCVersión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio