Publicidad

Los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa llegan a México

Los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa llegan a México
Sin comentarios

Samsung ha logrado posicionarse en el gusto de los usuarios con su familia de estandartes Galaxy S desde sus inicios, hace ya siete iteraciones. De hecho, con esta última generación presentada en febrero pasado, la compañía logró consagrarse aún más repitiendo la fórmula del diseño llamativo y trayendo de vuelta algunas características perdidas con los años.

No obstante, Samsung quiere llamar la atención de aquella gente a la que por una u otra razón no ha logrado llegar y ahora presenta una variante de sus estandartes en color oro rosa, una tonalidad que desde que hizo su aparición en el smartphone de Apple ha ganado cada vez más seguidores.

Samsung Galaxy S7 Oro Rosa Mexico

Lo interesante del tema es que esta variante también llegará a México de manera oficial, así lo ha dado a conocer la filial en nuestro país del fabricante surcoreano, complementando la actual gama compuesta por los colores negro, plateado y dorado.

El aspecto estético de los Galaxy S7 y S7 Edge se mantiene sin cambios más allá del color, y lo mismo sucede con la hoja técnica, la cual se mantiene con pantalla de 5.1/5.5 pulgadas con resolución QHD, según sea el caso, chipset Exynos 8890, 4 GB de RAM, cámara principal de 12 megapixeles con tecnología Dual Pixel y certificación IP68 de protección anti agua y polvo.

Los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa estarán disponibles en los mismos rangos de precios que sus contra partes en otros colores y llegarán a los distintos operadores mexicanos durante este mes de junio, mismo mes en que también veremos llegar la versión especial de Injustice del Galaxy S7 Edge.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios