Publicidad

El impresionante Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegará a México en Junio

El impresionante Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegará a México en Junio
2 comentarios

Publicidad

Durante la semana pasada nos encontrábamos con la noticia de que Samsung se había aliado con DC para lanzar una edición especial de su Galaxy S7 Edge debido al tercer aniversario del juego "Injustice: God Among Us", con un gran diseño inspirado en el caballero de la noche.

Sin embargo, como suele suceder, la empresa no reveló muchos detalles sobre el mismo, como el precio o la disponibilidad, pero afortunadamente, Samsung México ha confirmado que traerá este equipo al país con todos sus accesorios.

Samsung Galaxy S7 Batman

La fecha para poder obtener el equipo es el 24 de junio, pero no será una venta normal, ya que solamente se podrá adquirir en línea, por lo que si queremos comprarlo, deberemos de hacerlo a través de las páginas de Telcel.com, Claro Shop, Telmex, y AT&T.com.

En cuanto al precio, este no ha sido revelado, pero considerando que este equipo incluirá la funda de uso rudo, el Gear VR y la insignia dorada, sabemos que no será nada barato. Cabe recordar que se incluyen 100 dólares de crédito dentro del juego y 50 más para obtener contenido del Gear VR, además del servicio Samsung Concierge.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir