Compartir
Publicidad
Publicidad

Los kits de referencia de Snapdragon 810 muestran lo que vendrá en el 2015

Los kits de referencia de Snapdragon 810 muestran lo que vendrá en el 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qualcomm ya tiene lista la próxima generación de sus procesadores, y ha liberado los nuevos kits de desarrollo de referencia del Snapdragon 810, un procesador de 64 bits con ocho núcleos diseñado para dar al usuario una experiencia móvil avanzada tanto en smartphones como en tablets, incluyendo streaming de video en Ultra HD, fotografía digital de alta calidad, juegos 3D en línea, comunicación sin interrupciones y gran autonomía.

Los kits de referencia de este nuevo procesador, nos muestran lo que podríamos ver en smartphones y tablets durante el próximo 2015. Se trata de dos kits comercializados por Intrinsyc, siendo uno un smartphone y el otro una tablet.

El smartphone está equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas, GPU Adreno 430, DSP Hexagon V56, 4 GB de RAM LP-DDR4, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles con grabación 4K, cámara frontal con grabación en 1080 p, 8 micrófonos integrados, sensores de huellas, humedad, temperatura y presión, entre otros; una batería de 3020 mAh y desde luego el Snapdragon 810, que prometen dar la mejor experiencia de Android 5.0 Lollipop.

Snapdragon 810 Tablet

Por otro lado, el kit de referencia para el formato tablet incluye una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 4K, GPU Adreno 430, DSP Hexagon V56, 4 GB LP-DDR4 de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles con grabación 4K, cámara frontal de 4 megapíxeles, los mismos sensores que el smartphone, una batería de 7560 mAh, cámaras frontales 3D IR, además del Snapdragon 810 octacore de 64 bits, también con Lollipop.

Ambas plataformas de desarrollo se empezarán a distribuir durante las últimas semanas de diciembre y están orientados para ensambladores, desarrolladores de aplicaciones y compañías que quieran probar las funcionalidades de este nuevo procesador. El kit del formato smartphone tendrá un costo de 799 dólares, mientras que el formato tablet será vendido a 999 dólares.

Ahora bien, estos kits de desarrollo de referencia del Snapdragon 810 solo podrán adquirirlo las compañías aprobadas y sus desarrolladores, por lo que los consumidores tendremos que esperar a que los fabricantes nos muestren lo que tienen preparado para el próximo 2015.

Más información | Intrinsyc (Smartphone, Tablet)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos